martes, 29 de septiembre de 2009

deeeeeeeeee CHAMMMPIOOOONS !!!!!

Pues si señores el Mallorca está cuarto en la Liga, que si decimos que Madrid y Barça comen a parte, (vamos que se comen a todos los demás), resulta que el Mallorca es el segundo mejor ekipo de la Liga detrás del Sevilla (y eso porque Manzano tb come a parte).
Así que aprovecho esta semana para publicarlo porque vete a saber ande estaremos en un mes, o menos, por eso, a disfrutar que son dos días.


He retomado la lectura de Vagabond, habia recopilado los últimos 6 tomos y los leí del tirón el fin de semana, muy buena serie, lo malo, como con la mayoria de las buenas, la espera para leerlo, pero luego se disfruta, y mucho.

Y la gran promesa americana del momento (para mi) es la obra "Y: last man" durante la Campus party de Valencia aproveche para visitar las tiendas de cómics de la ciudad del Turia, algunas monas, otras poca cosa, otras geniales, y ya en la última encontré completa esta obra cuyo último número salió hace un mes, o algo más, unos 23 tomos que han tardado en salir unos 4 años, y como había oido hablar muy bien de ella... me la agencié, ya sabéis dudé un rato, porque era un pico, pero esta valiendo la pena, solo llevó los 9 primeros tomos y es muuuy buena, espero que no decaiga, iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario