viernes, 4 de septiembre de 2009

Cómics, libros, internet

"Muy pronto seré invencible" el libro que recién compré ayer y ya me he puesto a leer, le tenía ganas, nunca lo encontraba en la tienda, hasta ahora, tras el primer capitulo pinta muy bien, no revelaré nada esencial de la trama, empieza narrando en 1ª persona un preso, por tanto, un "malo" con superpoderes?? y de ahi para adelante cada página te da pinceladas de un mundo de superhéroes que se asemeja a lo conocido por todos, pero con unos matices y planteamientos renovados, seguiré y os contaré como acaba......NOOOOO, os diré si me gustó y os lo recomendaré por lo que he leido parece lo más probable.

Ya llega la máquina de matar definitiva:

Tras la compra por unos escasos 4 "billones" (americanos) Disney compra Marvel, toma ya, que le den al Madrid con CR7 (uuy perdon, CR9) , esto si que es el fichaje del verano !!!
Supongo que los de Marvel como poco serán tan listos como los de Pixar y habran vendido pero mantendran su independencia creativa, y que Disney se dedique al marketing, peluches y figuras para las tiendas Disney y parafernalia para sus parques temáticos, que es para lo único que sirven.
Siguiendo la rutina de internet de estos días comentar parejas de baile cachondas entre las dos , ahora una compañia: Donald y Punisher, me imagino a Donald como el malvado torpe que rompe un par de platos en casa y va el Castigador a por él. Mickey y Charles Xavier, Mickey pierde un centavo y el profesor usa sus poderes mentales para saber quien se lo quitó. Vamos xorradas si navegais por internet un rato vereis un monton de imagenes de fusiones al más puro estilo DragonBall entre personajes.
Por último probando un video nuevo sacando la idea del blog "un pisito en Madrid"




No hay comentarios:

Publicar un comentario