lunes, 7 de febrero de 2011

Ultimas grandes sagas Marvel


Tras casi un año sin publicar, debido a múltiples ocupaciones y a destacar especialmente, lo poco que me enganché los últimos meses al blog, vuelvo con ganas renovadas, a ver si esta vez es algo mas frecuente.

Hoy hablaré de los "ultimos" acontecimentos del Universo Marvel, es decir , esas sagas que se han enlazado una tras otra desde hace años. World War Hulk, Civil War, Invasión Secreta, Reinado oscuro, Asedio y la recien comenzada EDAD HEROICA.
  • Planeta Hulk, que ahora aparece editada en un megatomo es obra imprescindible, y la saga concluye con WWH, que es una de las sagas que mas se disfrutan por acción, consecuencias y conclusión de lo anterior.
  • Civil War mucho más los efectos que la causa, bien llevada pero un poco flojo en algunos momentos, por repercusión y conclusion , muy buena.
  • Invasión Secreta mucho relleno, algunos aspectos divertidos, enrevesados y entretenidos, otros simplemente comparsa, no aportaban nada de nada. Una saga a mi entender puente , entre civil war y Reinado oscuro.
  • Reinado oscuro me sorprendió y salieron evidentemente obras poco importantes o relevantes pero , tambien algunas con enfoques originales y muy divertidos, a la par que frescos para el mundillo Marvel.
  • Asedio es la ultima saga, donde se resquebraja el imperio oscuro, el arranque un poco forzado, pero bien llevado, un par de locuras, pero al fin renacen los heroes.
Aun asi ya empezaba a estar cansado de tanta colección y tras Asedio me plantee dejar algunas colecciones, pero tras leer los primeros números, voy a darles un par de nºs mas de margen a ver que tal , porque tienen buena pinta, un buen momento para empezar a leer.

Los que mas me han enganchado ha sido el nº de Vengadores secretos, muy bueno. Apunta a ser una serie de las grandes.

I

No hay comentarios:

Publicar un comentario