martes, 29 de septiembre de 2009

deeeeeeeeee CHAMMMPIOOOONS !!!!!

Pues si señores el Mallorca está cuarto en la Liga, que si decimos que Madrid y Barça comen a parte, (vamos que se comen a todos los demás), resulta que el Mallorca es el segundo mejor ekipo de la Liga detrás del Sevilla (y eso porque Manzano tb come a parte).
Así que aprovecho esta semana para publicarlo porque vete a saber ande estaremos en un mes, o menos, por eso, a disfrutar que son dos días.


He retomado la lectura de Vagabond, habia recopilado los últimos 6 tomos y los leí del tirón el fin de semana, muy buena serie, lo malo, como con la mayoria de las buenas, la espera para leerlo, pero luego se disfruta, y mucho.

Y la gran promesa americana del momento (para mi) es la obra "Y: last man" durante la Campus party de Valencia aproveche para visitar las tiendas de cómics de la ciudad del Turia, algunas monas, otras poca cosa, otras geniales, y ya en la última encontré completa esta obra cuyo último número salió hace un mes, o algo más, unos 23 tomos que han tardado en salir unos 4 años, y como había oido hablar muy bien de ella... me la agencié, ya sabéis dudé un rato, porque era un pico, pero esta valiendo la pena, solo llevó los 9 primeros tomos y es muuuy buena, espero que no decaiga, iré contando.

domingo, 6 de septiembre de 2009

La Despedida de Super Mario

LA CAPEA



Ahi esta la afición en la grada, esperando que salgan los miuras para torearlos.

Al final hubo reparto, la mitad en la grada , la mitad en el ruedo, de los que salimos al albero, casi todos mordimos el polvo, hay que ver como resbala la arena, y siempre en el momento que la vaquilla está a punto, la verdad me lo pasé mejor de lo esperado.

A Mario lo dejamos sentado en medio de la plaza con una venda en los ojos, y soltamos a la vaquilla, y el tio se levanto y esquivó como un maestro... oooooooole!!

Las fotos de la faena a continuación:


Los tres amigos "atacando al toro"


Y como no podía ser de otra manera, cuando se juntan un montón de tios, alcohol, comida y toros, la cosa acabó, con la policia y la ambulancia, y eso que la vaquilla fue generosa...jejeje

viernes, 4 de septiembre de 2009

Cómics, libros, internet

"Muy pronto seré invencible" el libro que recién compré ayer y ya me he puesto a leer, le tenía ganas, nunca lo encontraba en la tienda, hasta ahora, tras el primer capitulo pinta muy bien, no revelaré nada esencial de la trama, empieza narrando en 1ª persona un preso, por tanto, un "malo" con superpoderes?? y de ahi para adelante cada página te da pinceladas de un mundo de superhéroes que se asemeja a lo conocido por todos, pero con unos matices y planteamientos renovados, seguiré y os contaré como acaba......NOOOOO, os diré si me gustó y os lo recomendaré por lo que he leido parece lo más probable.

Ya llega la máquina de matar definitiva:

Tras la compra por unos escasos 4 "billones" (americanos) Disney compra Marvel, toma ya, que le den al Madrid con CR7 (uuy perdon, CR9) , esto si que es el fichaje del verano !!!
Supongo que los de Marvel como poco serán tan listos como los de Pixar y habran vendido pero mantendran su independencia creativa, y que Disney se dedique al marketing, peluches y figuras para las tiendas Disney y parafernalia para sus parques temáticos, que es para lo único que sirven.
Siguiendo la rutina de internet de estos días comentar parejas de baile cachondas entre las dos , ahora una compañia: Donald y Punisher, me imagino a Donald como el malvado torpe que rompe un par de platos en casa y va el Castigador a por él. Mickey y Charles Xavier, Mickey pierde un centavo y el profesor usa sus poderes mentales para saber quien se lo quitó. Vamos xorradas si navegais por internet un rato vereis un monton de imagenes de fusiones al más puro estilo DragonBall entre personajes.
Por último probando un video nuevo sacando la idea del blog "un pisito en Madrid"




September

S'ACABAO
Ya se acabó el verano, un año más ha pasado como un suspiro, casi sin darme cuenta, en general lo he aprovechado más que otros años, o al menos a la hora de analizarlo he hecho bastantes cosas de las que tenía en mente, evidentemente han quedado muchas por hacer, pero es la gracia de la vida tener algo que hacer cada día, sino vaya ...

En esta foto Mar y yo, en Cala Llamps, Mallorca. Donde por cierto, horas después de esta foto, nos cruzamos con el jugador del Mallorca Aduritz, lo cual le dió un toque aún más especial al día.
Recordando el verano, ha habido días de playa, de piscina, de deporte ( futbol sólo por TV, cachis), de videojuegos, de series .... y sobretodo de relax, tranquilidad y a disfrutar que son dos días. En las siguientes fotos algunos de estos momentos inolvidables del verano 2009

Para los despistaos, no, no soy ni el de los pelos, ni el del yate, soy el que aguanta el peñón...jeje

La foto de una de las cenas con los amigos, una pena que no haya habido más, pero como dije antes eso significa que habra que quedar más este mes, y el que viene, y el siguiente...
Ahora que ya empieza el horario laboral tendré más tiempo de actualizar ( si, ya se que parece un contrasentido, pero ya vereis que será realidad). Para el próximo día, aún hay más que contar... atentos a su pantalla.